Buscar en el blog

15 ene. 2009

Levanten los Telones

Tras el sorteo celebrado en el día de hayer, nos ha tocado actuar en Huelva el Martes día 3 de Febrero, deciros que hubiese sido imposible poder cantar antes en Cartaya pues las preliminares en Huelva finalizan justo cuando empieza aquí el teatro.
Queremos que sepais que esta comparsa es de Cartaya, para Cartaya y por Cartaya..................................., que el día 3 llevaremos a Huelva el nombre de nuestro pueblo con Mucho orgullo y os puedo asegurar que el viernes 6 estaremos en el teatro entregados en cuerpo y alma y disfrutanto con el resto de agrupaciones de nuestros carnavales.

7 comentarios:

  1. animo para huelva. sois cojonudos.

    ResponderEliminar
  2. como componente de esta comparsa quiero decirle a quien me critique por cantar en huelva que nosotros debutamos en cartaya, porque hasta que no cantemos en nuestro teatro con nuestra gente, con nuestro publico que siempre nos da cariño no se nos pondran los pelos de punta ni se nos caeran las lagrimas, eso solo pueda pasar aki.

    ResponderEliminar
  3. Familia , sabeis que me considero uno más del grupo,que he aprendido valores muy importantes junto a vosotros, y nada que nos queda poquito para debutar, os animo a esforzaros esta recta final y os aseguro que todo tendrá mejor sabor con esfuerzo y sacrificio.
    El caballero de las guitarras

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para el concurso de Huelva. Os estamos esperando con ilusión y ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto....¿Leo canta es vuestra agrupación?..jeje..esto no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que vayais a Huelva a representar a Cartaya en carnaval. Ánimo para que sigais haciendolo durante muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena también a la agrupación que ha salido este año por primera vez: LOS FOROFOS. Son muy graciosos y me han encantando, espero que sigais así. Me encanta el pasodoble y todo el popurrí. Por cierto quien os ha ayudado a todo ello ¿javier constantino?.

    ResponderEliminar