Buscar en el blog

13 ene 2009

Ya queda menos


Nuestro amigo Rafael puro interés y concentración para aprenderse las letras , ese día estuvo a punto de "entrar en trance", no sabemos si porque la letra le impactó, o porque estaba pensando como maquillarnos.
Tras la marcha de Cesar a la Chirigota, Rafa es uno de los componentes con más "Peso" dentro de el grupo y cuando el no está bien se nota.


Nuestro amigo Miguel, algo más relajado, reposando y hechando un cigarrito tras el duro ensayo. Son muchos años en esto de los carnavales y ya nada le coje de sorpresa. Este año canta que se sale.






3 comentarios:

  1. el bombo: animo a mi alto y futuro papa si dios quiere, te necesitamos. el dire tambien va a ser papa y es hermano del alto, esta jente son.....no? yo me caso el 21 de febrero dia de la final del provincial de valverde, a que nunca hemos pasado a la final y este año pasamos y la liamos. si ocurre esto espero que mi amor me entienda y me de una hora de permiso, se la pagare con creces, a, mi niña quiere que pase

    ResponderEliminar
  2. te parece a caco con el cigarro siempre en la boca, y esa bochita metela padentro pa las fotos que tienes un perfil amplio

    ResponderEliminar
  3. animo a los carnavaler@s ke no pasamos 4 meses con estres y lo ke no es estres pa ke la gente disfrute con lo ke ha costao tanto levantar como es el carnaval de cartaya,me siento cartayera y carnavalera....nos vemos en el teatro!!viva el carnaval de cartaya!!

    ResponderEliminar