Buscar en el blog

22 ene 2009

Trabajo en equipo

En cualquier grupo la coordinación es fundamental, cada uno tiene una tarea definida (guitarras, segunda, tenores, percusión, altos) y como si de un trabajo en cadena se tratase si falla uno fallan los demás. Esta filosofía que tan buenos resultados nos está dando para cantar, también la hemos aplicado a el resto de aspectos estraoficiales de los ensayos y la verdad es que funciona.

Mientras que nuestras guitarras afinan para comenzar el ensayo

Otros miembros se encargan de que el resto de prolegómenos estén a punto, nuestro Bombo, es el encargado de llegar el primero y cortar la leña para que a continuación, Miguel encienda la candela; Mientras tanto José Ángel(corriendo el riesgo de tener bronca en casa), esteriliza los francos donde después el Doctor preparará la formula magistral "los pucheritos".



1 comentario:

  1. jose angel tiene estilo fregando pero eso no lo has aprendido en los ensayos eso no se aprende en 4 meses o al menos yo no lo he conseguido. mi secreto para no hacer nada en casa es el siguiente; me manda a fregar rompo un plato o mas, me manda a cocinar pongo la cocina perdida y saco la comida sosa y cuando me riñe por sosa sala como un perro. me manda a la compra mucha cruzcampo y ariel que jode. con estos consejos te consigues escaquear de todas las cosas de casa pero tiene algo malo, del SACRAMENTO DEL MATRIMONIO olvidate picha

    ResponderEliminar