Buscar en el blog

30 ene 2009

Ultimando los preparativos

La comparsa se encuentra a todo gas ultimando los preparativos para que el día 3 de Febrero esté todo a punto para nuestra puesta de largo en las tablas del gran teatro de Huelva.
El trabajo de las costureras ya ha concluido y los tipos de los 15 caballeros se encuentran descansando en el fondo del armario esperando ese gran día donde les toque tener la palabra después de 5 largos meses de ensayos.
En cuanto al repertorio, nuestro director está afinando los últimos detalles y con lo que respecta a la escenografía, decorados y maquillaje, para la puesta en escena, nuestros amigos Antonio, Paco y Rafa, trabajan contra reloj para que, como viene siendo habitual, podamos sorprender al público con originalidad y elegancia. Aquí os dejo algunas fotografías de estos últimos momentos.

Trabajo ha destajo, lo que inicialmente iba a ser un pequeño detalle ara la puesta en escena se está convirtiendo en una verdadera obra maestra que llenará de elegancia la puesta en escena de la comparsa.

Nuestro Guitarra Manuel acudió al Pub la colonial "salón de la armonía" o "barra de las lamentaciones" para los carnavaleros, a que nuestro amigo Pepe Villegas, autor del montaje de los punteos que lleva la comparsa le diera los últimos consejos, también vemos a nuestro director indicándonos el Tamaño que quiere que tenga...... "los acordes" mal pensados.


En cuanto al Maquillaje aquí os dejo algunas fotos de las pruebas realizadas por nuestro amigo rafael de peinado al Doctor y de maquillaje a Manu.

Esta es la cara que se le quedó a alguno de los componentes al ver el resultado, seguimos trabajando para encontrar el toque perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario