Buscar en el blog

3 feb 2009

Aforo Completo

Ayer a las 17. 30 comenzaba la venta de entradas para la muestra carnavalera que las agrupaciones de la localidad realizarán los días 6-7-13 de Febrero. Desde las 15 horas había ya gente esperando la apertura de la taquilla y la afluencia de personas fue aumentado conforme se acercaba la hora.

A pesar de que hubiesen venido bien unas vayas para organizar adecuadamente la fila, la gente supo comportarse y el ambiente era bueno. Vemos incluso como alguno no terminaba de cuadrarle las cuentas del número de entradas que iba a necesitar y como se equivocara se le iba a caer el poco pelo que le queda (que yo creía que era más, lo que hace no verse).

Puntualmente, como si de un paseíllo torero se tratase, llegó nuestro amigo Fernando con las entradas en la mano cual capote, recibiendo la ovación del respetable.

Tras dialogar con sus subalternos y templan los nervios, comenzó el festejo.

A pesar de los empujones que recibieron nuestras amigas de la carreña, aguantaron estoicas sus puestos, para conseguir los preciados trofeos y nos acompañaran, al igual que el resto de los presentes a lo que será sin duda tres grandes noches de carnaval.

En el nombre de Nuestra comparsa y en el del resto de las agrupaciones GRACIAS CARTAYA por apostar un año más por nuestros carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario