Buscar en el blog

1 feb 2009

Ensayo General

En la noche de ayer, tuvo lugar la primera toma de contacto de la comparsa con el público en el ensayo que se llevó a cabo en nuestro Local.
A pesar de que la noche no acompañaba, el ambiente fue estupendo y, como siempre, la acogida de los asistentes a la comparsa fue calurosa.
En cuanto a la actuación fue muy satisfactoria, principalmente por el cariño con el que recibieron nuestras coplas y los comentarios generados entre los oyentes allí presentes.
Fue una noche emotiva donde el entusiasmo entre los 15 caballeros era visible, habida cuenta de que era la primera vez que tocaba enfrentarse al público y esto suele estar marcado por la incertidumbre de cómo será recogido el repertorio y por esos nervios de la primera vez.



La comparsa momentos antes de empezar la actuación


Como veis no faltó el sentimiento, ni tampoco alguien pa cargarse la foto

Lo del papel en la mano forma parte del tipo, una sorpresa en el estribillo. ¿no ha colao verdad?

Y como una piña, porque eso es lo que somos, recibimos las felicitaciones de nuestro director cuanto acabamos el repertorio y la ovación de los asistentes.

Luego llegó el momento de los agradecimientos a las personas que tanto nos están ayudando para que el próximo día 6 el pueblo disfrute con nuestra Comparsa. A nuestros Amigos Paco, Antonio y por supuesto a nuestro director, que ha sabido sacarle al grupo todo lo que llevaba dentro, y a su esposa a la que le hemos robado ese peaso de cuerpo muchas noches. Faltaron algunos como nuestro amigo Pepe Villegas. (ya lo cogeremos)


Nuestro Director estaba igual de nervioso o más que nosotros aunque después disfrutó al escuchar a la comparsa y respiro tranquilo por el trabajo realizado.

y tras la actuación la fiesta continuó, con muy buen ambiente, hasta altas horas de la madrugada.

1 comentario:

  1. a quien estaria imitando elias?!?!?!
    muchisima suerte!!!!disfrutad!!!

    ResponderEliminar