Buscar en el blog

26 feb. 2009

TEATRO CADIZ


2 comentarios:

  1. Si os digo la verdad, en el cartel me falta una agrupación que lleva varios años luchando por esto y que es la que sin duda alguna se merecía el honor de compartir actuación con las agrupaciones de Cádiz. ¡Pero que mal hacen ciertas personas todo! ¡Con lo fácil que es tener un reconocimiento público hacia gente que se lo ha ganado a pulso! Lástima que se haya perdido una ocasión tan buena.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Anónimo soy Francis, me sorprende cuando ayer tras leer tu comentario dijeras que no era para tanto, que en ningún momento quieres ofender, y que tus palabras se han malinterpretado buscando lo que no hay.
    Es fácil tirar la piedra, como tú has hecho y si ves que ha dolido, en vez de pedir disculpas decir que no ha sido para tanto y seguir escondiendo la mano como anónimo haciendo que entre los niños y las niñas haya malos entendidos.
    Pues yo creo que sí ha sido para tanto y te explico;

    - Cuando comentas que hay un grupo que “SIN LUGAR A DUDAS SE MERECIAN EL “ HONOR DE COMPARTIR ACTUACIÓN CON CADIZ”, estas menospreciando al resto. ¿Quién marca el honor? ¿tú? Que pasa que ese grupo, es mejor que el resto, ha ensayado más o son más guapos? O como tú dices “EL HONOR SE LO DA EL LLEVAR VARIOS AÑOS EN ESTO”. Te diré que tus palabras menosprecian a los demás, al que leva en esto sólo un año como al que leva 20, si como al parecer dices que cantas en este grupo, cosa que dudo y por tus palabras de lo de llevar varios años en esto te refieres a los albañiles, decirte que en esto lucháis todos por igual y algunos como las niñas sin disponer de las mismas armas (músicos, letristas, o local calentito para ensayar), así que si lo que quieres tú quieres son honores, deja en paz a tu grupo que al igual que los niños no presumen de nada y métete en el ejercito porque los carnavales son como decía una copla “pa entregarse cada año sin esperar a cambio ni tan siquiera un aplauso”

    - Cuando dices ¡QUE MAL HACEN CIERTAS PERSONAS TODO! Es evidente que hay cosas que se han hecho mal, muchas, pero no me cabe la menor duda que los que están en la comisión, que creo que son a los que tú aludes, M. Perez. Fernando… están dedicando su tiempo y su dinero, y al igual que a los grupos, los estas menospreciando con tus palabras así que ya sabes, métete tú en la comisión con tu nombre, que no has dicho, y espero que lo hagas, y haz tú mejor las cosas porque creo que con tu comentario solo demuestras egocentrismo.

    - En cuanto a tus palabras de “RECONOCIMIENTO PÚBLICO A GENTE QUE SE LO MERECE”. Decirte dos cosas 1º aquí hay que estar sin esperar nada a cambio 2º hay tanta gente en este pueblo que se merecen un reconocimiento publico por su labor en los carnavales, que me parece que en esto llevas poco, te nombro (Gorrión, Manolo cadenas, Pepe Villegas, Araceli, FIFA y otros muchos que se me olvidan….) esta gente se llevó, no 6-7-8 años sino mucho tiempo levantando esto sin pedir nada a cambio y sin que nadie lo reconociera.

    Bueno lo dicho, creo Amigo anónimo que te has equivocado y si es verdad como dices que eres de ese grupo que merece los honores, cosa que dudo, pues ellos van por derecho no con pseudónimos, deberías meterte un poco más en el tipo para entender que esta mezcla no es la buena para empezar nuevamente a construir el carnaval. Un abrazo

    Francis Gonzalez. Un cartayero, que le gusta su pueblo y los carnavales pero que por desgracia no sabe cantar.

    ResponderEliminar