Buscar en el blog

27 feb. 2009

GRACIAS CARNAVAL


Con esta fotografía, que no es de nuestro premio, sino del premio de todos, porque lo importante no era una letra, una música o unas voces sino cantarle a esta tierra con el corazón y en esto hemos ganado todos, ponemos punto y final a las entradas de este Blog.

Han sido varios meses de trabajo e ilusiones que hemos querido compartir con todos aquellos que habéis hecho posible este Carnaval: componentes, músicos, letristas, figurantes, etc.
El resultado ha merecido la pena. No se creó este Blog para que fuese el escaparate de nuestro grupo exclusivamente, sino para que fuese, como así ha sido, la puerta abierta de par en par a todos aquellos que tuviesen algo que decir, incluso (más de una vez) hasta doloroso, y así hacer un poco mejor esta fiesta.

Posiblemente este sea el adiós de “LOS NIÑOS” como tal grupo. Creemos haber cubierto una etapa en la historia de nuestro Carnaval de una forma digna y entregada, y todas las etapas (ésta empezó en 1987) tienen su fin. Aunque la puerta se cierre - y de verdad que duele – siempre trataremos de no echarle cerrojos a su postigo, por si otro día ese “fiero gusanillo de las ganas”, como decía nuestra presentación de El Regreso, quiere colarse de nuevo en nuestro sentir carnavalero.

Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros este año la aventura y, sobre todo, esa amistad que algunos, por falta de generosidad, por envidia, o simplemente por haberlos pillado en fuera de juego la calidad de nuestra comparsa, se ha empeñado en estropear.

Gracias, Poetas del Andamio, porque hicisteis la mejor mezcla para el paraíso del carnaval. Seguid diciendo piropos, aunque a veces solo os “salgan burradas”, desde la altura del andamio chirigotero.

Gracias, Tómbola: Aunque ya no somos niños, nos llevamos un Perrito Piloto para que con su ladrido nos recuerde siempre que siendo chavales empezamos en esta feria de la ilusión.

Gracias, Niñas: Habéis derrochado la picardía y belleza de la juventud en un cabaret maravilloso. A fin de cuentas la vida solo es eso: un cabaret, y con ese desenfado hay que tomársela.

Gracias, seguidores incondicionales de un equipo de fantasía. Con vuestro banderín, ondeando a las órdenes de un “Pin-Pon”, habéis señalado fuera de juego a la tristeza para evitar su gol.

Gracias, Detectives, por haberle seguido la pista a la mejor manera de divertirse sin perder el rastro de lo bien hecho.

Gracias, Pepe y Jose, por poner en la garganta de estos 15 caballeros las armas para defender a esta tierra en la batalla de febrero.

Y gracias Cartaya por haberme permitido a través de una copla sentirme orgulloso de piropear tu historia.

Y de todo lo dicho, porque es cierto y porque así lo siente este grupo, que no guarda rencor ni siquiera a aquellos que desde la cobardía del anonimato lo hirió, da fe este letrista en nombre de..............
EL CABALLERO DE LA PALABRA

Hasta siempre amigos; ...fdo. Emilio Palacios Rodriguez

1 comentario:

  1. Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
    Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar