Buscar en el blog

24 ene 2009

Ambientazo

¿Quién dice que en Cartaya no hay ganas de carnaval? hoy a pesar de que el día no acompañaba, el ambiente que se ha vivido en la feria ha sido fantástico, felicitar a los organizadores por la buena idea y a todos los asistentes por el apoyo a esta iniciativa, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo algunas instantaneas del día.

















6 comentarios:

  1. OYE, sabes q me gustas mas en la foto q en la realidad, porque puedo decirte todo lo q quiera y se me ocurre sin q puedas replicarme. Haber si en los dias de carnaval, entre los el barullo y el alboroto, tengamos un acercamiento privado y en la intimidad.Espero que nadie se moleste por ello. Ah, yo tambien aparezco por ahí y, por cierto, me veo muy bien. Un beso a todos. Espero q para la proxima esteis todos para que nos deleiteis con vuestras letras, que hay que estar en todo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.Vaya vaya como se pone esto, parece que en la fiesta hubo mas alchol de la cuenta. Bueno que la persona de anonimo de antes aclare hacia quien va ese comentario, proque la verdad que en las fotos sale mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Desde la Chirigota "Buscando la pista, perdimos el rastro" queremos agradecer la asistencia de todas las personas que alli se reunieron. Y en especial a todas las agrupaciones, por adelantarnos algunas cosillas del carnaval 2009.
    Cosas como las que se vivio en la feria el dia 24 hacen grande al CARNAVAL de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Joderrrrrrrr, con lo que me gusta a mi esto y lo que me perdi, y eso que estaba invitao,que me arrepiento de no haber ido, con la cantidad de amigos que tengo ahi y lo que me gusta el carnaval, ¡ole el carnaval de Cartaya!

    ResponderEliminar
  5. espectacular el ambientazo sabiamos q la gente tenia ganas pero de ai a que estuvieramos todo el dia entero con un ambientazo jamas se nos pasaba x la cabeza muxas gracias x la colabroacion de la gente y de las agrupaciones y esperamos que el ambiente de carnaval y cordialidad sea lo q reine para siempre entre los grupos. gracias de nuevo y vamos q ya estamos aki este año el carnaval tiene q se espectacular

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICOS YA ME QUEDA MENOS PARA ESCUCHAROS, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ESTAIS MUY BIEN.QUERIA DECIROS QUE NO HAY QUE ECHAR CUENTA A LAS MALAS INFLUENCIAS YA QUE CREO QUE EL CARNAVALETI NO TIENE NI IDEA DE CARNAVAL,ASI QUE ANIMO QUE NOS QUEDA POCOS DIAS.AH! y SUERTE EN HUELVA QUE SE QUE ACTUAIS EL MARTES.DESDE AQUI APROVECHO PARA DECIRLES A LA CHIRIGOTA SIN MEZCLA NO HAY PARAISO QUE ÁNIMO QUE AL FINAL TODO SALDRA BIEN.

    ResponderEliminar