Buscar en el blog

17 ene 2009

Comunicado.

La comparsa......

Ante los comentarios que se han vertido en este blog sobre la entrada “reunión de las agrupaciones” bajo el pseudónimo de “carnavalero” queremos realizar varias puntualizaciones.

Este blog ha sido creado para todos aquellos que seguimos el carnaval en Cartaya en general y a nuestra comparsa en particular, para estar al día, ver como van las cosas e incluso reírnos de nosotros mismo, esa es la esencia del carnaval, no la crítica.
Por ello no vamos a permitir, y mucho menos bajo pseudónimos, que se hable mal de ninguna agrupación ni abrir polémicas que no conducen a nada, pues gracias a todas esto sigue adelante y el sacrificio de 4 meses se merece todos los respetos, mejor o peor, pero como te digo gracias a ellos tú quizás disfrutes de Carnavales.
Es por ello por lo que los comentarios al blog que se realicen bajo anónimos, pseudónimos o diminutivos serán previamente revisados por el administrador.
Finalmente desde nuestra comparsa queremos daros las gracias a todos por la acogida que la página ha tenido y darle nuestro más sincero ánimo a todos los grupos, especialmente a los nuevos, para que cometarios de ese tipo nos sirvan a todos de revulsivo.

5 comentarios:

  1. en todas las ciudades existen piques y no creo que sean malos, siempre que se haga con ganas de mejoras criticar sin dar soluciones no vale. a los carnavaleros nuevos les pido que trabajen todo lo que pueda y que nos pidan ayuda si la necesitan a los viejos, nosotros llevemos muchos años y seguimos pidiendo ayuda, los buenos carnavaleros la dan.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que en ese tema, el pueblo no se puede quejar porque aunque es cierto que falta gente que entienda de montaje de voces y música; por suerte tenemos a gente que sólo con decirle que te exe una mano, te la exa sin problema. Es bueno que todos los grupos se ayuden y haya buen "royo" entre las agrupaciones porque así haremos el carnaval un poco mejor; lo del pique es algo normal y creo que algo que lo puede hacer un pokito más grande (k no muxo) es lo del pasodoble a cartaya , pero es un incentivo para todos a hacer las cosas algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el comentario anterior porque si criticas tienes que dar esa solución...hay que ayudar a los más inexpertos y no decir las cosas por detrás, asi no vamos a ningun sitio. Hay que comprender que en Cartaya falta gente que entienda de montaje de voces y música pero la verdad es que siempre que acudes a los que saben te exan una mano, eso se agradece. Lo del pique es algo "normal" pero es bueno que sea mínimo; por ejemplo lo del premio al pasodoble a cartaya puede llevarnos a un pique pero creo que será mínimo y que debe verse más como un incentivo para hacer las cosas un poquito mejor todos los grupos.

    ResponderEliminar
  4. yo apostaria por un concurso abierto y uno local que en todos los pueblos lo hacen y siguen palante los carnavales, no creo que nosotros seamos los mas listos no? eso de que venga una agrupacion de lepe y te quite el puesto jode e! o de otro pueblo perdon por lo de lepe. vamos palante que patras ni pa cojer impulso. que el ayuntamiento se deje de darnos miseria y nos ayude de verdad que lo que nos da lo sacan de sobra en el teatro y para carnaval no hay presupuesto aprobado. un concurso local con 600 euros de premio estaria bien y un provincial con 1000e de premio nos haria ver muchas buenas agrupaciones gratis no dandole a cadiz 800.000 mil pesetas por una hora.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal a mi por supuesto me gusta el carnaval porque lo he vivido de pequeña,pero para todos los que crtican quiero decir que es muy facil criticar sin hacer nada mas,pero tiene que haber de todo.bueno quiero deciros que aunque mi marido pertenezca a una chirigota yo soy fans numero 1 de vosotros.asi que adelante y al que nole guste que se quede en casa.

    ResponderEliminar