Buscar en el blog

16 ene 2009

Descubrimientos

Este año al continuar nuestro amigo Cesar con la Chirigota ( un tema de cesión parecido al de Cristiano Ronaldo), se hacia necesario contar con una nueva voz de segunda que cubriese su hueco, es evidente que eso no iba a resultar fácil,(y lo digo por su voz no por el hueco).
Sin embargo tras mucho pensar descubrimos que la solución estaba en casa y no era otro que nuestro amigo J. Carlos buena voz de tenor donde las haya, pero sin duda mejor segunda, además como veréis en las siguientes fotos, con una medicina que se toma en los ensayos prescritas por el "Doctor", consigue un timbre grave, grave......además le cambia hasta la carita.
Otra necesidad que teníamos era una voz que destacara por encima de los altos, y mira por donde también estaba en casa y no era otro que el benjamín de la comparsa, nuestro amigo Elias, que aunque es su segundo año con nosotros ha sabido tomar la responsabilidad que tiene llevar la voz de Octavilla y parece que lo lleva haciendo toda la vida. Este también toma la famosa medicina ( en otra ocasión os daré la formula secreta) pero no lo he podido pillar con la cámara.


7 comentarios:

  1. Veremos como suenan esos cambios

    ResponderEliminar
  2. Pues el Cesar no ha comentado nada de esa medicina. ¿ cuando pasa el doctor consulta pa y a verlo?....

    ResponderEliminar
  3. Seguro que J. Carlos canta bien de segunda, pero es una pena que Cesar no salga con ustedes. pocas segundas hay como él.

    ResponderEliminar
  4. Os puedo asegurar que he escuchado a los niños en un ensayo y la voz de J. Carlos, más la quisieran muchas comparsas de fuera.

    ResponderEliminar
  5. creo que siempre habeis tenido las soluciones dentro del grupo, tanto en voces como en instrumentacion. El ejemplo claro lo teneis con Elias. Este año teneis un abanico de posibilidades mucho mas amplio. Hay que dar confianza y apostar por todo lo que puede ser positivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A ver, pedir disculpas si mi comentario se ha mal interpretado, en ningún momento estoy comparando a nadie ni diciendo que uno es mejor que otro.
    escucho vuestra comparsa desde que erais niños y sois simplemente COJONUDOS,lo que digo que es una pena de que Cesar no salga con ustedes porque tiene voz para aprovecharla en una comparsa. ¿que mi amigo J. carlos canta bien? seguro, más quisieran muchos tenores defender la esquina de una comparsa como el lo hace.
    Espero cuando vengais a Huelva escucharos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece que en nuestro carnaval, simpre habra alguien con ganas de fastidiar, y seguro que no sabe lo que es colaborar con nada de nuestro pueblo, os dire que como ya llevo bastantes años en este Carnaval, como (muchas cosas), casi todo dentro del carnaval, que a "ese" tipo de personas solo se le debe de contestar con la indiferencia y ademas no tiene el valo de dar el nombre , animo compadre Leo y Emilio,sois parte de nuestro carnaval al igual que todos los grupos, que dejais todo por los ensayos, y el teatro como siempre os recibira con el cariño y respeto que mereceis, yo si me atrevo a dar mi nombre Manolo Perez

    ResponderEliminar