Buscar en el blog

13 ene 2009

Reunión de agrupaciones

En el día de ayer tuvo lugar la reunión entre responsables de Ayuntamiento y representantes de las diferentes agrupaciones que este año participamos en el carnaval. En esta reunión se perfilaron la fecha para los diferentes actos que a continuación pasamos a detallarte.

- Días de teatro. 6-7-13 de Febrero con hora de comienzo a las 21h. precio entrada pte.
( en la actuación del día 13 el Ayuntamiento otorgará un premio de 500 euros al mejor pasodoble dedicado a Cartaya)
- Días de calle 13-14-15 de Febrero con actuaciones de las agrupaciones en los distintos
bares de la localidad en estos días están confirmados 3 actos.

- Sábado 14 de Febrero en la romería. ( Almuerzo)
- Sábado 14 de Febrero Bar “el encuentro”. concurso Presentaciones. (Tarde-Noche)
- Domingo 15 de Febrero tradicional “Berdigoná” en la colonial.

- Día de la Chocha. Domingo 8 de Febrero.
- Día del Pasacalles. Sábado 21 de Febrero
.



En relación a los grupos que este año participan en nuestro carnaval serán 8 agrupaciones, 2 comparsas y 6 chirigotas.
COMPARSAS:
- El salon de la alegría.
- El Caballero de la palabra.
CHIRIGOTAS
- Otro año más igual.
- Sin mezcla no hay paraiso.
- Buscando la pista perdimos el rastro.
- Entre el cura los poster y el linier no la podemos meter.
- Grupo de "la quinta de los yogurines" Pte confirmar nombre.
- Grupo de niños pte. comfirmar nombre.

Esperamos que entre todos consigamos disfrutar y hacer disfrutar a la gente de nuestro pueblo.

14 comentarios:

  1. es bueno que cada año salgan mas grupos pero tambien es bueno progresar y aqui no se progresa, se juntan tres amigos buscan uno que toque los instrumentos y ya bamos a cantar a un teatro. creo que eso no es asi, a quien le gusta los carnavales le gusta escuchar buen cante y si son chirigotas arte y gracia pero cantado. ahy que tener sentido del ridiculo señores y mejorar siempre es bueno. quien se sienta ofendido que buelva a leer el comentario y lo analise

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar vuelva se se escribe con v en segundo lugar ninguna piramide se ha hecho en dos dias y gracias al sentido del ridiculo y a gente como usted el carnaval que tanto le gusta ya desaparcio en este pueblo, asique analiCe mi comentario y piense antes de hablar. Que para pasarselo bien no hace falta ganar nada solo ganas y un grupo de amigo. fdo: chirigotero nuevo

    ResponderEliminar
  3. Haya paz que este foro no es para peleas. Opinemos sin ofender, y aceptemos las críticas y comentarios

    ResponderEliminar
  4. animo!!!!ke llevamos 4 meses de ensayos con estres y lo ke no es estres,pero cuando te subes arriba del escenario y ves la caras de la gente de nuestro pueblo sabes porke estas ahi,amino a todos y todas porke lo estamos consiguiendo..cada años somos mas,el carnaval de cartaya siguira vivo mientras este dentro de cada uno de nosotros,porke nos sentimos cartater@s y carnavaler@s,viva el carnaval de cartaya!!!!

    ResponderEliminar
  5. es bueno ke cada año haya mas agrupaciones.y no importa como canten ...lo ke asen es levantar nuestro carnaval y gracias a gente asin como dicen ke ai ke tener sentido del ridiculo cmo haya muxo ke piensen asin.se volvera a perder.pero no va ser asin pk gracias a esa gente va er carnaval pa riba y asen disfrutar al pueblo.y cada año seguro ke iran mejorando...

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada presentarme un poco por ser nuevo en el blog¡soy componente de la chirigota de 2008 los mosos amorosos¡y en cuanto a la calidad de los grupos, los ensayos q he visto por ahí, me hacen pensar que hay grupos q han mejorado y mucho...a villegas y la comparsa de los niños no los he visto ensayar pero contando con k estén tan bien como siempre, creo que el carnaval ya ha mejorado un pokito más...además no creo que sea tan fácil eso de juntarse tres amigos y algunos instrumentos y ya está...es algo más complicado porque son muchas horas de ensayo, letras, musica, montaje, etc.

    ResponderEliminar
  7. Me he enterao de que abeis mejorao mucho con la ayuda de jose,¡estoy deseando escucharos!.
    espero que os guste nuestra chirigota y nuestro fichaje estrella "er linié"

    ResponderEliminar
  8. hola, a todos soy componente de una agrupación,me acabo de enterar por telefono de que esto existia y decir que esta iniciativa me parece genial, no hacia falta ni comisiones carnavaleras, ni interesados comerciantes, ni políticos endiosados, para que en este pueblo se hablase de carnaval. Gracias a quien habeis hecho esto, por y para todos los carnavaleros de este pueblo

    ResponderEliminar
  9. hola!!soy una componente de la comparsa de las niñas,este comentario es para informar a leo(tengo entendido el creador de esta pagina) y a todas las demas agrupaciones de que se a pospuesto la reunion de hoy por motivos personales de fernando,sera el martes dia 27 de enero a las 20:30 en el nuevo espacio joven calle hospital numero 2,besos y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s l@s carnavaler@s de Cartaya y en general! Ayer me enteré de que existía este blog y ya hoy estoy bicheándolo todo y comentando, jeje! Felicidades por el mismo a sus creadores, otro granito más para hacer que el carnaval de nuestro pueblo vaya a más. Soy de la chirigota los mosos amorosos, y desde pequeño estaba en esto del carnaval, aunque fuera como paje con mi primo Pepe!! siempre que escuchaba a "los niños" me decía a mí mismo que alguna vez cantaría en una agrupación carnavalera, y aunque en aquellos lejanos años ya Leo hizo un intento con nosotros para hacer una comparsa de pequeñajos, hasta el año pasado no se cumplió mi sueño de cantar en un teatro para mi pueblo. Y aunque la cosa saliera mejor o peor, es una gozada sentir el arrope de tus vecin@s!! Aprovecho esto para animar a la gente a que continúe con ganas de carnaval por muchos años más, y a que salgan nuevas agrupaciones porque aquí no hace el ridículo nadie. Es normal que dentro de una agrupación haya quien viva con más intensidad el carnaval y quien menos, pero eso creo yo que es lo que lo enriquece y sostiene, en cualquier grupo hay alguien que tira más del carro (raul en la eurocopa), pero todos son importantes. Así que nada más, que VIVA EL CARNAVAL y que nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,amigo carnavalero.Si en verdad te importa esta fiesta,te animo a que leas el articulo que hoy lunes viene en el Huelva Informacion sobre Valverde del Camino.Seguro de que sentiras rabia,pena o inclusor pudor al ver que tu ayuntamiento no le importa nada esta fiesta,todo lo contrario a su compañero de partido el Señor Alcalde de Valverde que ha tenido dos COJONES para darle a esta fiesta un lugar digno y un enorme apoyo.ENHORABUENA SEÑOR JOSÉ CEJUDO (Alcalde de Valverde).......
    lo siento por no poder decir lo mismo de ustedes CORPORACION DE CARTAYA.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. ya está bien de ponerse medallitas, aqui se trata de tener un minimo de calidad tanto de letras como de musica y voces, cosas que en las agrupaciones de este pueblo brillan por su ausencia; creo que se deberian aprovechar mas los ensayos y pasar menos tiempo en la barra del bar.
    otro tema es la comision del carnaval, cual es su función, para que sirve, donde estaban cuando desaparecio el carnaval en cartaya, siempre llegan cuando la mesa esta puesta, ya está bien hombre.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: aquí la única medallita que nos ponemos es la de la ilusión, que nos sobra a tdos los cartayeros que hacemos el carnaval. Aunque hablarte a ti de ilusión es como hablarle a un langostino de la Revolución Francesa, porque por tus palabras se ve que eres un resentido. Si eres cartayero, lo que hay que hacer es sumar ilusiones, en lugar de restarlas, porque ese es tirar piedras a nuestro propio tejado. No es que lo nuestro sea lo mejor, símplemente es....lo nuestro, y, además, yo estoy muy orgulloso con lo que tenemos. Si no eres cartayero, tú te lo pierdes.

    ResponderEliminar
  14. HOLA, SOY UN MIEMBRO DE UNA COMPARSA DE PUNTA UMBRÍA. NOS HEMOS ENTERADO QUE ESTE AÑO SE HACE UN CONCURSO DE CARNAVAL EN CARTAYA, ES VERDAD?SI FUERA ASÍ, A NUESTRO GRUPO LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE EN EL MISMO.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar