Buscar en el blog

19 ene 2009

Medicina alternativa

Como sabéis la comparsa cuenta entre sus filas con "el Doctor", nuestro amigo Perez-Lara que nos trae desde Alosno su fórmula magistral para mantener las gargantas a punto. Algunos de nuestros componentes como Juan Carlos (verlo en la foto de más abajo), Leo, Jose Angel, Leito.. son fieles y para ellos ese brebaje es como un buen "Pucherito", pero para otros que no les sienta bien, nuestro Amigo Rafa prepara de vez en cuando otras "medicinas" mas naturales pero que le quitan el sueño a nuestra costurera Rosa pensando en los kilos que más de uno está poniendo......

Como veréis intentamos, cuando se puede, compensar el sacrificio de los ensayos, los disgustos, mosqueos....con buenos ratos. Porque cuando todo acabe son esos momentos de los que nos acordaremos. Por encima de todo SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS...que este bendito febrero ha mantenido unidos.

1 comentario:

  1. Parece Rafa el arbitro y Jose y Miguel los que se van a pelear por la tarta.No han levantado ni la cabeza pa hacerse la foto.Vaya forma de mirar y no perder de vista la tarta jajaja.¿Quién se la comería primero?(Atención al cigarro de miguel en la mano; y luego se queja porque le dicen CACO, el solo se lo gana)

    ResponderEliminar