Buscar en el blog

6 ene 2009

Nuestro Director

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y nosotros no queremos ser menos
Sin su ayuda, y la de otras muchas personas, pero sobre todo de el, esta comparsa difícilmente hubiese visto la luz.
Esta persona no es otra que J.Antonio Gil Martín.
Caballero de palabra donde los haya y amigo con el que se puede contar, y os aseguro que tal y como está el patio son pocos.
A pesar de la distancia, es Ayamontino, no le ha importado desplazarse una vez por semana, sin faltar ninguna, hasta Cartaya y padecer con nosotros.
conozco poca gente que sientan, le guste, disfrute...... con los carnavales como él y aunque sabemos que podíamos haber trabajado un poco más esperamos no defraudarlo.
Aquí os dejamos algunas fotos, como veréis todo lo que tiene de grande lo tiene de corazón.



ese día hacia frio y todos pegaditos a la candela.
Tranquilo Dire que ya verás como al final los niños suenan mejor que nunca.




dicen que nació con esa misma guitarra debajo del brazo.





2 comentarios:

  1. desde luego tiene funda para guardar la guitarra pero aun le sobra caja para guardarse mucho arte y mucha guasa. lo mejor que tiene es esa capacidad de aguante con nosotros y nos esta eseñando muchas cosas nuevas. gracias por apostar por nosotros y no soy el pelota del leo

    ResponderEliminar
  2. Leo, permiteme que te felicite por tu tesón, y tu pasión por esta fiesta. Me cuesta creer que tu comparsa hubiera salido sin tu constancia. Sois un grupo buenísimo, pero creo que todos estamos de acuerdo que el verdadero artifice de todo esto no es otro que LEO (sin desmerecer al resto del grupo). Ya estamos ahí y no hay tiempo ni para mejorar ni para empeorar, así que a relajarse tocan. FELICIDADES a todos y en especial para tí.
    Un amigo.

    ResponderEliminar