Buscar en el blog

26 ene 2009

Nuestro Messi

Dicen que en todos los equipos hay alguien que desequilibra el juego y es capaz de echarse al resto a sus espaldas y sacar un partido adelante. En las agrupaciones de carnaval ocurre algo parecido, por muy buenos que sean todos, que los son, siempre hay alguien que destaca sobre los demás y no necesariamente por ser el que mejor cante o el que más potencia tenga, sino porque se entrega en cada ensayo como si de una final se tratase. Emilio es nuestro Messi, (o nuestro Raúl para los madridistas), es capaz de transmitir la pasión y el entusiasmos al resto de la comparsa sólo con verlo cantar. Gracias Compañero y dalo todo como siempre.TU COMPARSA

3 comentarios:

  1. Además es un peazo de tenor...y con el Regreso quedó bastante claro lo que aquí dice..es muy weno

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que añadir, estoy de acuerdo con cada una de las palabras a pie de foto, sólo que me alegro de compartir tablas contigo y de contar contigo fuera de las tablas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde la tranquilidad que dan mis años vividos en nuestro carnaval y que tambien tuve que aguantar muchas criticas,(sobre todo de gentes que en su p... vida hicieron nada por nuestro pueblo), asi que mi consejo es pasar de ellas, y seguir con lo vuestro que es ensayar y demostrar en el teatro,que fuistes un grupo de niños y hoy habeis mejorado con la edad y ese gran amigo que es Jose Antonio, vuestro amigo Manolo Pérez, (por cierto aprende carnavaleti con mi nombre y apellidos, bueno a lo mejor el tuyo ni lo conoces), pero ese es tu problema.

    ResponderEliminar