Buscar en el blog

4 feb 2009

Nuestra es la palabra

Y por fin la primera actuación!!
Anoche nuestra comparsa realizó la primera actuación sobre las tablas del gran teatro de Huelva y aunque las condiciones no acompañaban, llovía a cantaros y abríamos la sesión, los 15 caballeros supieron estar a la altura y agradar con su repertorio al publico asistente; El balance ha sido muy positivo pues en todo momento se vio a la comparsa disfrutar sobre el escenario y los comentarios que hoy aparecen en distintas páginas carnavaleras así lo confirman.
Nuestro objetivo está cumplido puesdisfrutamos y dejamos presente que Cartaya tiene carnaval estos caballeros siguen preparándose para pasado mañana darlo todo ante nuestro pueblo.

Paco y Antonio tras recibir las instrucciones portunas de Rafa comenzaron con el maquillaje

Tuvimos algunos problemas de ajustes con parte del disfraz pero que solventaremos antes del viernes. nuestro contralato hizo un esfuerzo y a pesar de estar malo, se salio al igual que el resto.

En todo momento se vio a la comparsa relajada y segura de lo que tenia entre manos.

Si algo resaltó aún más nuestro repertorio fue la espectacular puesta en escena que estos dos figuras tenian preparada.

y tras la actuación, legó la hora de cambiar impresiones en la puerta del teatro y hacer lo que tambien sabemos hacer muy bien COMER


3 comentarios:

  1. Espléndida la puesta en escena y el decorado. Me reafirmo, el tipo es uno de los mejores, si no el mejor, de este año. La comparsa tiene un gran futuro, sobre todo por el ambiente que reina entre vosotros. Lo demás es secundario.

    La actuación la ví en directo y creo que la comparsa fué de menos a más, terminando con una cuarteta del popurrí muy buena. Muy elegante, con letras fáciles, aunque se nota la falta de tablas en algún momento. Eso tiene arreglo: no faltar nunca al concurso.

    Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar al verdadero Caballero de la Palabra, que no es otro que D. EMILIO PALACIOS.
    Nadie te va a descubrir a estas alturas, eres un grandisimo poeta y lo seguirás siendo mientras sigas teniendo ilusión para lidiar con los 15 mamones que tienes a tu lado.
    Sinceramente enhorabuena por lo que hasta ahora he podido escuchar, que no ha sido poco.
    Felicidades de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anónimo, por la parte que me toca. Y a ti también Jota. Pero una cosita, "Anónimo" es el nombre detrás del que se esconden los cobardes (hay alguno por aki....), y no creo que esas palabras salga de ninguno de ellos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar