Buscar en el blog

9 feb 2009

Se busca

La comparsa quisiera solicitar la colaboración de todos para intentar localizar a estos dos personajes.

Debían haberse presentado el pasado Domingo en la CHOCHA a las 17h con el resto del grupo, pero no dieron señales de vida, la última vez que se les vio fue a altísimas horas de la madrugada, del pasado Sábado en el PUB la colonial acompañados de otros carnavaleros (coquino, pedrito, Cesar, Javi, Morita, Elias, Pepe Angel,Pepe Villegas…. Pa que seguir nombrando se pueden ustedes imaginar).
Vestían casacas rojas y pantalones ajustados, al parecer Miguel tenia un cigarro en la boca (pa variar), respondía al nombre de caracol, y gritaba¡¡¡¡ Pepe Sube un tonito más!!!! Mientras cantaba “soy Minero”, paco le tocaba la guitarra sin atinar y casi sin cuerdas y el resto jaleaban al compás de palmas, al parecer podrían tener amnesia por tomar en dosis industriales una medicina no prescrita por nuestro doctor.
Por favor si los ven díganles, como a el perro Pancho de los cupones, que vuelvan antes del viernes, que el grupo los necesita para cantar, que sin ellos no es lo mismo y que Leo ha prometido no tomar ningún tipo de represalia.
Os solicitamos que les dejéis vuestros mensajes de ánimo en este blog.

Fdo. La Comparsa

2 comentarios:

  1. BUSCANDO LA PISTA PERDIMOS EL RASTRO!!!
    Algunos detectives estuvieron siguiendo la pista de Miguel Angel, pero como bien se dice en la informacion, se perdio el rastro de el a eso de las 8 de la mañana en el lugar favorito de todos los carnavaleros de cartaya LA COLONIAL.No os preocupeis que estamos trabajando dia y noche para intentar localizarlos.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera un premio al tipo para mí os lo llevais seguro por su originalidad, puesta en escena y sobre todo me ha sorprendido mucho el escudo de cartaya en el cinturón, también la letra del pasodoble de cartaya en puños y pañuelos es genial. El premio al cuplet lo han echo este año sin mezcla no hay paraiso y el pelotazo lo han dado este año los forofos. Para el pasodoble hay un jurado y que decidan ellos. Mi más sincera enhorabuena al gran trabajo realizado por todos los grupos y a ustedes en especial por representar a Cartaya en Huelva. !Felicidades a todos los grupos! y ahora a seguir DISFRUTANDO.

    ResponderEliminar