Buscar en el blog

5 feb 2009

Últimos preparativos

Por fin llegó el gran día, mañana a las 21.00 se levantarán los telones y el teatro "parirá" los pasodobles, cuplés y estribillo que durante estos últimos 4 meses han ido creciendo en las gargantas de los carnavaleros de nuestra localidad.
Hoy en el teatro las diferentes agrupaciones han ultimado los detalles de las puestas en escena y los atrezos que lucirán durante estos días.
Atrás quedaron momentos buenos y malos, penas y alegrías pero que no me cabe la menor duda que serán pagados con creces con el aplauso de nuestro pueblo.
Desde nuestra comparsa desearles al resto de compañeros toda la suerte del mundo y que ahora es cuando nos toca disfrutar.


Los técnicos del teatro toman nota de las indicaciones que les dan los miembros de las diferentes agrupaciones.

Algunos llegaron tarde y algo "acaramelados" con la que será su compañera en los próximos días

8 comentarios:

  1. Cesar! A que eso es un beso. Esque hay cabrones que dicen que es un bocao!!!!. Que sinvergüenzas!! Un abrazo cojones, y esta noche a hacerlo como siempre, pa que más, de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que donde las dan las toman y hoy no me queda mas remedio que recibirlas, es cierto que he sido duro y en ocasiones grosero con vosotros pero era mi sentir después de veros en vuestro regreso de hace 2 años pues me parecisteis una comparsa que nada tenia que ver con la frescura que cuando niño teníais, justa de voces, y con viejas glorias que se veían acabadas y a pesar de ello os la dabais de artistas , del teatro a casa, y de la calle pasando cuando es realmente en la calle donde nadie os puede manejar.
    En aquel momento creí que estabais de más, que habíais cumplido una etapa en el carnaval de Cartaya y que vuestro momento de gloria había terminado.
    Sin embargo, tras veros anoche, sólo me queda felicitaros y hacerlo a pesar de que posiblemente no haya sido vuestra mejor actuación; y felicitaros por dos cosas.
    Por la comparsa que como ya os digo a pesar de algunos fallos, todos perdonables después del patético espectáculo vivido en el teatro, le volví a ver la frescura en voces, letras, montaje que recordaban vuestros mejores tiempos y un disfraz de los más elegantes que han pasado por el teatro, salvo uno que hace ya años llevo mi grupo.
    Pero si de verdad os tengo que felicitar es porque supisteis estar a la altura y tener el temple de subiros a un escenario tras lo ocurrido, y catar ante un público que todavía teníamos el miedo metido en el cuerpo, y aún lo tengo.
    Deciros también que la envidia es muy mala, que no todos como me pasa a mí saben daros de ostias pero luego reconocer los que es evidente y que tengáis claro, y no se que es lo que habréis hecho, que ayer pude observar que algunos de los que os dan palmaditas en las espalda son los que estaban en la puerta lamiendo el culo de algunos políticos,poniéndoos a parir y diciendo que la estabais montando, cuando precisamente ayer los únicos que la montaros son unos presentadores que ya están más que vistos, que se pasan de simpático para resultar chabacanos y que les roban el protagonismo a los que verdaderamente lo tienen.
    Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos y cosas y gente como esta son las que un día hicieron que dejara de trabajar por un pueblo donde el que dice lo que piensa se tiene que andar con cuidado, por cierto y de premios olvidaros.
    Bueno solo deciros que en ningún momento os insulte, cosa que conmigo se habéis pasado, que a eso es lo que me refiero cuando os pongo de niñatos y es ese punto de humildad el que os falta, y que aunque como os digo la actuación de ayer fue muy buena hoy espero que pueda veros al 100%, pero para ello dos consejos. Pasar de entrar al trapo de comentarios de dos o tres a los que les molestáis y que os utilizan para lo que les interesa, y que disfrutéis porque si es verdad lo que comentan, y espero que no, que este es realmente vuestro último año no os merecéis iros con un mal sabor de boca como me paso a mi porque luego esa espinita siempre se queda clavada.
    Eso sí disfrutar cantando porque para disfrutar tomando copas mejor esperarse a los días de la calle y no que ayer algunos de ustedes estaban en la puerta un poco pasados y esas copas pasan factura en un escenario y hablo por experiencia.

    ResponderEliminar
  3. todo un señor en esta ocasion carnavaletti¡¡alguien que dice lo bueno y lo malo y comprende las circunstancias....yo soy un componente de otro año += y la verdad es que es bueno que te digan "algo" para mejorar...xk no todo puede salir bien ni lo preparado puede ser lo mejor que se podría preparar,ya sea por montaje, ritmos, etc...

    ResponderEliminar
  4. patetico eres tu carnavaletti,primero la tomas con los componentes de la comparsa,dando de todo menos animo,no me gusta la gente como tu,primero ostias y luego como tu dices palmaditas en la espalda...y ahora te metes con los presentadores...vas a dejar algun dia de criticar???a todo el ke se sube en un escenario le puede pasar, tu te habras subido mas de una vez no??o eso kieres dar a entender...asi ke sabras que hay cosas inesperadas que ocurren sin quererlo,asi que deja ya de criticar por que para mi tus palabras no valen nada.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se trata de un todo o nada, nadie discute que lo ocurrido ayer nadie lo puede evitar pero si en certa medida haber prevenido porque si tanto empeño se pone en que se cumplan las normas que sean para todos.
    - A los grupos se le han puesto mil prohibiciones y nadie le ha dado por ver que harian ellos.
    - A los grupos se nos prohibe un vestuario y ellos lo tienen.
    - a nuestra chirigota la tachaban de indecorosa y burda en letras en un teatro donde hay público inflantil. pero nadie da importancia a que un niño salga con una pistolita pegado un tiro..porque eso si que es una expresión de violencia y no otras cosas.
    - los grupos ensayan cuatro meses y ellos no.
    los presentadores deben de presentar y si quieren parodiar que lo hagan como todo los demas, con el sacrificio de cuatro meses.

    ResponderEliminar
  6. viva los presentadores!!!!!!animo ke sois los mejores!!!todabia hay muxa gente ke os kiere!!! sin ustedes no seria lo mismo el carnaval!!!!!arriba!!

    ResponderEliminar
  7. carnavaleti ers un poco ...... en fin creo q todo lo que escribes aqui lo aces nada mas q por puro protagonismo, no te sobraba con meterte con la comparsa ahora tb con los presentadores.
    la comparsa lo hace lo mejor que puede y si ahora te gusta y pides perdon alomejor te uvieras ahorrado todas las acusaciones con solo ir a un ensayo ( q seguro q te dejaban ir).
    en cuanto a los presentadores son los mejores, los q mas acen reir y con los q mejor se lo pasa la gente, hacen muxo mas ameno la espera entre grupos y encima con mucho arte y gracia, asique carnavaleti deja ya de criticar y da la cara ya q tan dura la tienes.

    ResponderEliminar
  8. carnavaletti mira tu vida,haz recuento y despues critica,tienes pinta de ser una persona patetica,
    sin ilusiones en la vida, vive y deja vivir,
    andrade,domingo y javi muy amigos mios son los mejores presentadores
    viva el carnaval de cartaya y abajo el carnavaletti amargado

    ResponderEliminar